Slide # 9
 

Este sábado, a las 7:00 pm Cuentos de amor y desamor en LUNETA 50

ivan_amorYdesamor

Prensa Luneta 50 / Boletín 01 / Barranquilla, 13 de julio de 2016

Como parte de las actividades de reapertura de la sede de LUNETA 50 (Cra. 63 No.58-44), este sábado 23 de julio, a partir de las 7:00 pm, se llevará a cabo la presentación del espectáculo “Cuentos de amor y desamor”, a cargo del narrador oral escénico Iván Torres Aranguren, de Bogotá, invitado especial del 19º. Festival Internacional de Cuenteros: “el caribe cuenta” a celebrarse en Barranquilla y los municipios del Atlántico el próximo mes de agosto.

Iván Torres es pedagogo de la Universidad Pedagógica Nacional y politólogo egresado de la Universidad Javeriana. Escritor, tallerista y gestor cultural; es director de la Fundación Rayuela, hizo parte del grupo de investigadores del Centro Nacional de Memoria Histórica y actualmente forma parte del equipo de la Dirección de Derechos Humanos de la Secretaría Distrital de Gobierno de Bogotá. Se inició como narrador oral en 1990 y desde entonces ha participado en numerosos eventos de narración oral escénica nacionales e internacionales. Es uno de los cuenteros fundadores de “el caribe cuenta”, y por la acogida del público de Barranquilla a su trabajo ha sido invitado especial a todas las versiones de este festival. Es autor de las antologías “Palabras abiertas” y “Cuentos del barrio”, publicadas por la Cooperativa Editorial Magisterio, y de los textos “En la jugada” y “A cuatro manos”, editados por la Consejería Presidencial para la Juventud.

Con la presentación de “Cuentos de amor y desamor”, el público podrá disfrutar de una noche única, con un espectáculo de narración oral escénica de gran nivel, escuchando historias de amor escritas por autores colombianos y latinoamericanos, que cobrarán vida gracias a la presencia del narrador en escena.

Mayores informes
LUNETA 50
Tel: 360-4988 – Correo: luneta50@gmail
Twitter: @Luneta50 – Facebook: @ElCaribeCuenta – Instagram: elcaribecuenta