Noticias

PRÍNCIPE CAMERUNÉS ECHÓ CUENTOS EN NUEVA COLOMBIA

Por: WILHELM GARAVITO MALDONADO Fuente: http://diarioadn.co/barranquilla/mi-ciudad/cuentero-africano-en-el-caribe-cuenta-1.170592 BONIFACE OFOGO, ATRACCIÓN DE ‘EL CARIBE CUENTA’, LLEVÓ SUS HISTORIAS A JÓVENES AFRO. Que un príncipe camerunés cuente un par de historias milenarias en medio …

pello Tío Pello: ¡Uh Carajo!

Fuente: http://lachachara.org/2015/09/tio-pello-uh-carajo/ Por: Francisco Figueroa Turcios El personaje de Tío Pello se apoderó de José Arrieta hasta el punto de que pocas personas  lo llaman por su nombre de pila. …

Más de 100 funciones ofrece ‘El Caribe cuenta’

POR: CATALINA ROJANO OVALLOS Fuente: http://www.elheraldo.co/cultura/mas-de-100-funciones-ofrece-el-caribe-cuenta-214740 La programación del XVIII Festival Internacional de Cuenteros va de los pueblos a las universidades. La fiesta de la oralidad que se celebra en Barranquilla a …

EMPEZÓ ESTE CUENTO: EL CARIBE CUENTA CAUTIVÓ AL PÚBLICO

Fuente: http://diarioadn.co/barranquilla/mi-ciudad/inauguraci%C3%B3n-de-el-caribe-cuenta-1.170096 TÍO PELLO, MARCONIO VÁSQUEZ, REINALDO RUIZ Y MUCHOS OTROS ABRIERON EL ESPERADO FESTIVAL. Con risas que no se lleva el viento y que permanecen como códigos sensibles entre artistas …

Las carcajadas le dieron apertura a El Caribe Cuenta

Fuente: http://www.elheraldo.co/tendencias/las-carcajadas-le-dieron-apertura-el-caribe-cuenta-214571 Con una ‘Narratón’ se inauguró ayer la versión número 18 del festival de cuenteros.Más de 400 personas llegaron al Parque Cultural del Caribe. Más de 400 barranquilleros se dieron …